lunes, 14 de julio de 2014

GRAN CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS 2014

Iglesias cristianas y evangélicas de Florencio Varela y distritos vecinos dieron lugar en la tarde del sábado a la celebración de Pentecostés, evento en el que se hizo presente también, el intendente Julio Pereyra.
El polideportivo Municipal La Patriada fue sede del multitudinario encuentro, donde cientos de fieles, pese a la copiosa lluvia, se dieron cita para venerar al Espíritu Santo, en la fiesta religiosa que pone término al tiempo pascual. La jornada incluyó alabanzas, prédicas, oraciones y musicales religiosos.

En la oportunidad, el Jefe Comunal se mostró agradecido por la invitación y resaltó la importancia de construir una sociedad desde el amor: "Es importante atarse al amor en función de lo que pasa en el mundo, donde hay peleas y guerras. Miremos las virtudes del prójimo, de esa manera vamos a alcanzar al ser superior para así vivir mejor. Trabajemos en función de las necesidades del vecino y como comunidad religiosa, llevemos la palabra de Dios casa por casa, para bendecir a cada ciudadano".
Por su parte, el presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas del distrito, Pastor Martín Álvarez agradeció la presencia de Julio Pereyra y su constante colaboración. "Siempre está presente para dar respuestas a los vecinos, agradecemos su calidad humana y extendemos nuestra mano para colaborar en lo que sea necesario en favor del bienestar del prójimo", destacó al hacerle entrega de una placa conmemorativa por su apoyo y continúo trabajo para el crecimiento del distrito.
Cabe agregar que fieles y vecinos se reúnen el primer lunes de cada mes, en  la Federación de Iglesias cristianas evangélicas, bajo el lema: “Dios quiere una iglesia unida, para un mundo dividido”. La misma está ubicada en el barrio San Nicolás, calle Congreso 1689 y Paso de la Patria. Para mayor información comunicarse al 4287- 2952.

No hay comentarios:

Publicar un comentario