miércoles, 9 de julio de 2014

González, el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia


González, el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El ex delantero de Racing, Estudiantes de La Plata, llega al cuadro de Florencio Varela, proveniente de San Martín de San Juan.
El plantel de Defensa y Justicia continúa realizando las tareas de pretemporada en el predio que tiene Xolos en Tijuana (México). Mientras los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Darío Franco trabajan allí, los dirigentes están participando de negociaciones.

Una de las tratativas, tuvo un final feliz, porque los directivos llegaron a un acuerdo para que el delantero Leandro González arribe al club. El atacante, quien proviene de San Martín de San Juan, firmó su contrato con el cuadro de Florencio Varela y ya comenzó a entrenar en el predio de Bosques.

Asimismo, si bien hubo varias incorporaciones en el grupo, también habrá salidas. Tres futbolistas que estuvieron en la gran campaña de Defensa y Justicia en el Torneo de la B Nacional ya no formarán parte de la nueva aventura que será la Primera División. Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Sergio Velázquez  no serían tenidos en cuenta por el técnico y por ello ayer dejaron la pretemporada.

Debido a esta decisión, los tres jugadores deberán buscar un nuevo desafío futbolístico. Con respecto a Fernández, estaría cerca de pasar a Dorados de Sinaloa.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario