viernes, 4 de julio de 2014

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES PROFESIONALES



Ayer se realizó la entrega de certificados del Taller de Formación Empresarial para Emprendedores Profesionales, denominado “Cómo encarar nuevos negocios”.
El mismo, enmarcado dentro de las políticas inclusivas y de capacitación gratuita a los vecinos que se dictan desde la gestión del intendente Julio Pereyra, se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre esta administración, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), y la Confederación General Económica (CGERA) GBA Regional Sur.

En este contexto, alrededor de 30 emprendedores varelenses participaron de los tres encuentros intensivos que desarrollaron diferentes temáticas como “Las orientaciones del management de negocios”, y “Las cuatro instancias de un negocio”, entre otros.

Los vecinos se mostraron muy entusiasmados con la propuesta y el resultado de la capacitación. Es el caso de Karina de Francesco, vecina de Villa Vatteone, cuyo emprendimiento es la confección de ropa de diseño para fiestas: “El taller fue absolutamente positivo, con el desarrollo de puntos claves para llevar adelante nuestros emprendimientos. Es una buena inversión de parte del gobierno local, capacitar a los vecinos para que podamos `reinventarnos’ y tener una fuente de trabajo”.

Para consultas por otros talleres, comunicarse al 4275-8629 de 8.00 a 16.00 hs., o acercase al Instituto de Desarrollo Local en avenida Calchaquí 6000, predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. También vía mail escribiendo a emprendeidelfv@gmail.com  o visitando la web www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario