viernes, 11 de julio de 2014

FIN DE SEMANA EN VARELA: TORNEOS DEPORTIVOS, TEATRO Y MÁS

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a participar de las diferentes actividades deportivas y culturales con entrada libre y gratuita, previstas para este fin de semana.
Funciones de teatro, espectáculos al aire libre y torneos deportivos, son algunas de las propuestas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de generar espacios de recreación para compartir en familia.

Viernes 11

Desde las 9 hs. Etapa local Juegos BA 2014. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 9:30 hs. Encuentro de Juegos Alternativos. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak, entre Bonn y Budapest.

De 10 a 13 hs. Se instalará el tráiler oftalmológico en el barrio Santa Rosa, calle Tirana Nº 1693 entre Polonia y Rumania.

Desde las 19 hs. Peña itinerante especial. Se celebrará el "Día del bandoneón". En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

De 19 a 21 hs. Encuentro de handball femenino. La Patriada vs Atlanta. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

20 hs. Ciclo mensual de música de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la Parroquia San Juan Bautista, calle 25 de Mayo esquina Maipú.

Sábado 12

10 hs. Cine de barrio. Jornada de filmación. En calle Pedro Arbe Nº 349, barrio La Esmeralda.

16 hs. Encuentro de taekwondo. En la escuela primaria N° 3 del barrio Villa Mónica Nueva. Av. Eva Perón esquina Nicaso Oroño.

20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

21:30 hs. Improvisando por un sueño. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Se entregan entradas previamente (hasta 2 por persona).

Domingo 13

Desde las 9:30 hs. Torneo de handball. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

14 hs. “La magia está en el aire”, espectáculo de magia con el mago Alé. Casa del niño "Joaquín Pesado", calle Marcos Paz esquina Ascasubi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario