viernes, 18 de julio de 2014

FIN DE SEMANA EN VARELA: OBRAS MUSICALES, TORNEOS DEPORTIVOS Y MÁS

La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos a participar de las diferentes actividades deportivas y culturales con entrada libre y gratuita, previstas para este fin de semana.
Presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal, tornes deportivos, obras musicales y funciones de stand up, son algunas de las propuestas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de generar espacios de recreación para compartir en familia.

Viernes 18

Desde las 8 hs. 2º torneo municipal de ajedrez. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

9, 10, 13:30 y 14:30 hs Espectáculo Aero Show, en Club Social y Deportivo Nahuel, calle 25 de Mayo y Urquiza.  Retira tus entradas anticipadas en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149 de 10 a 18 hs.

14 hs. Obra musical: Pedro y el Lobo. En la Sociedad de Fomento San Emilio, calle Fournier Nº 237.

18 hs. Presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la Sociedad de Fomento del barrio La Capilla.

Sábado 19

Desde las 10 hs Encuentro de natación de abuelos. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 10 hs. Jornada “Los abuelos también juegan”. Participarán abuelos de Lomas de Monteverde, Ricardo Rojas, Cura Brochero y San Emilio. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 13 hs. 2º encuentro de taekwondo ITF. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 17 hs. Torneo de Futsal. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

21:30 hs. Improvisando por un sueño. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Domingo 20

Desde las 10 hs. Final del 2º Abierto de tenis varelense. En en el Club San Luis Tenis, de Avenida Senzabello 1900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario