martes, 8 de julio de 2014

Encuentro del grupo literario Raíces del Tarumá



El sábado 5 de julio a las 18 hs. se llevó a cabo el encuentro del grupo literario Raíces del Tarumá en la Casa de la Cultura, Mitre 149 Florencio Varela, ocasión en que se presentó el libro del escritor varelense Jorge Balado (foto) "Antología poética 2000-2010, Tributo a 3 amigos" (Héctor Suárez, Ricardo Sosa y José Silva).

Se leyeron poesías de Balado, Suárez, Sosa y Silva con un cálido recibimiento de parte de los presentes.
El sr. Balado proyectó un video contando la historia de la "casa de Basagaistegui, la herrería de Peleteiro y el caserón de A. del Valle y Monteagudo", reliquias de nuestra historia que sucumbieron al progreso y fueron demolidos o incendiados y usurpados.
El encuentro fue amenizado con música a través de la voz y la guitarra de la docente Miriam Leiva, de Leonardo Bruzzoni y la voz de Anabela Silva.
A pesar de la inclemencia del tiempo fueron numerosos los escritores y amigos presentes que compartieron al cierre un café con facturas.
El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de agosto a las 18 hs. en el mismo recinto.
Raíces del Tarumá agradece muy especialmente al personal de la Casa de la Cultura por la colaboración brindada permanentemente para poder seguir desarrollando nuestra actividad.

Raíces del Tarumá

No hay comentarios:

Publicar un comentario