sábado, 5 de julio de 2014

El municipio varelense compra motos y caballos para el Comando de Prevención Comunitaria



El intendente Julio Pereyra se reunió ayer por la mañana con el Jefe del Comando de Patrullas Comunitaria (CPC), el Comisario Inspector Miguel Quinteiros y el Secretario de Seguridad Municipal, Jesús Celis, ante el estado de los patrulleros y la necesidad de reforzar la flota de vehículos para intensificar la prevención en las calles del distrito.


Durante el encuentro, se acordaron acciones e inversiones a realizar a corto y medio plazo para garantizar el patrullaje las 24 horas con móviles en condiciones. Es por ello que también se evalúo la compra de nuevos móviles, mientras se aguarda por los vehículos que enviará el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En este marco, se acordó junto al Jefe del Comando, la cobertura de todas las zonas de patrullaje y se estableció un refuerzo con la Guardia Comunal.
Además, se adelantó que en aproximadamente 30 días el Municipio pondrá en la calle un total de 10 motos para trabajar con el CPC y se realizará la compra de caballos para cubrir las zonas rurales. Teniendo en cuenta que, gracias a las gestiones del Intendente Julio Pereyra ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se descentralizó el Cuerpo de Caballería y ahora brinda un servicio exclusivo para Florencio Varela.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario