lunes, 7 de julio de 2014

EL ÍDOLO DE DEFENSA Y JUSTICIA EN UNA CONFESIÓN ÍNTIMA: “Lucero es parecido a Moles”




















Como máximo ídolo en la historia de Defensa ¿Cómo viviste el ascenso a Primera?
Yo siempre vivo por Defensa, siempre miro los diarios para ver los resultados, o por Internet con mi pibe, el más chico, me ilusionaba, siempre primero o segundo, junto a Banfield, siempre le decía a él que me quería que ascienda Defensa y se dio. Nos pusimos acá en casa todos muy contentos.


¿Pudiste ver el partido?
Salía de trabajar a esa hora, justo cuando empezaba el partido, entonces la llamé a mi señora de arriba del colectivo y me contó que ganábamos 1 a 0 con gol de Fernández, me emocioné, la llamaba a cada rato hasta que llegué a casa y me puse a ver el segundo tiempo con mi hijo, por Internet. Cuando terminó el partido y vi festejar a los jugadores me puse muy feliz, me hicieron acordar a nosotros, en el `82 y `85. Es hermoso festejar un ascenso. Mi pibe me dijo: ¿No se te escapa una lágrima? Yo ya estaba llorando.

Este equipo me hizo acordar al campeón del `85 donde vos fuiste partícipe ¿Qué pensás vos?
Durante el torneo lo veía, lo conversé con ex compañeros, nosotros cuando jugábamos bien, jugábamos bien todos, cuando había que recuperar la pelota metíamos todos hasta conseguirla, había un medio muy batallador. Adelante éramos letales, igual que este equipo, jugábamos muy bien, muy parecidos a este equipo que nos llevó a primera División.

¿Siempre estuviste al tanto de cómo iba el equipo en el torneo?
Trabajo mucho, si no podía verlo por tevé entonces llamaba por teléfono a mi señora o a mi hijo para preguntarle como iba el partido.

¿Qué jugador destacás en este torneo?

¡Uhh! Varios, a Camacho, a Fernández, que cuando arranca en diagonal hace estragos,  que encara y define bien, Lucero, que define muy bien, parecido a Moles, digo yo, ojalá me pueda sacar una foto con el, goleador con goleador. El día que hizo los tres goles, cuando la picó, fue un golazo. Me hace acordar a mi, somos muy parecidos.

¡¿Estás emocionado?!
Yo no me olvido de Defensa, me gusta que le vaya bien, en casa somos hinchas de Boca, pero yo le digo a mis hijos que cuando jueguen Defensa y Boca quiero que gane Defensa.

¡Tenés muchos recuerdos! Tenés varias vueltas con Defensa.
El hincha me quiere mucho, siempre me tienen presente, me mandan fotos de los ascensos, en una estoy en una autobomba, con el hijo de “Negrucho” Castillo, tengo tantos lindos recuerdos. Se me viene a la cabeza el día del 2 a 1 a Laferrere, en el `82, ganamos, cuando puse el 2 a 1 me colgué del alambrado para festejar con los hinchas, ellos también se subieron, se vino todo abajo, fue increíble.
Con 118 goles en su haber,  Juan Carlos Moles, muy emocionado nos contó sus  sensaciones, lleno de emociones de las buenas y de las malas, porque todavía Defensa está en deuda con él.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario