lunes, 14 de julio de 2014

El Hospital móvil bonaerense continúa visitando los barrios de Florencio Varela



En esta oportunidad la visita fue a Pico de Oro, respondiendo a la solicitud del Pastor Jorge de la Iglesia Evangélica que tiene sede en este importante y densamente poblado barrio varelense.
Como sucede cada domingo por la tarde el Hospital Móvil llegó a este barrio de la mano del Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante local Concejal Dr. Dardo Ottonello y de su grupo de colaboradores, todos ellos militantes de la Agrupación Justicialista Hugo del Carril-Frente Renovador.
La atención de los pacientes estuvo a cargo del equipo que encabeza la Dra. Mónica Passini con la supervisión de Martín Jacobi, habiéndose realizado más de 100 consultas de vecinos de distintas edades, con clara prevalencia de bebés y niños.
Al igual que en todas las visitas solidarias que realiza este hospital, además de la atención médica a muchos de los pacientes se les proveyó en forma gratuita de la medicación indicada.
En razón de la gran cantidad de vecinos que se acercaron para ser atendidos y a pedido del Pastor Jorge el Concejal Ottonello comprometió una nueva visita del hospital al barrio Pico de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario