sábado, 5 de julio de 2014

Defensa y Justicia venció en los penales a Xolos de Tijuana por 3 a 0

Luego de empatar 1 a 1, desde los 12 pasos, el arquero Gabriel Arias atajó los tres remates, mientras que Fernández, Rodríguez y Velázquez convirtieron los suyos.
Defensa y Justicia venció en los penales a Xolos de Tijuana por 3 a 0

En el primer amistoso de  la pretemporada, que marcó el debut de Darío Franco, como director técnico de Defensa y Justicia, la formación de Florencia Varela empató 1 a 1 ante Xolos de Tijuana (México) en los 90 minutos y luego lo superó 3 a 0 en los penales. Damián Martínez abrió el marcador para el combinado argentino y Darío Benedetto estableció el empate.


Luego en la ronda de penales, Fernández, Rodríguez y Velázquez convirtieron los tres disparos para el elenco de Franco y el arquero Gabriel Arias, atajó los tres remates del cuadro mexicano. El equipo que dirige el ex entrenador de Instituto, Aldosivi y la Universidad de Chile, estuvo integrado por: Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda, Benítez; Bertocchi, Acevedo, Camacho; Rius, Lucero y Fernández.

Luego, en la segunda etapa, ingresaron en Defensa y Justicia: Carlos Casteglione, Mariano Barbieri, Leandro Fernández, Stefanelli (fue amonestado en dos ocasiones y se fue expulsado), Yacob, Bustamante, Arias, Fioravanti, Velázquez y Julio Rodríguez. Por este resultado en la instancia de los penales, el club de Florencio Varela se clasificó a la final de la Copa Tijuana y se medirá ante mañana ante Dorados.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario