martes, 8 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA SE ASEGURA A LEANDRO GONZALEZ COMO REFUERZO



Defensa y Justicia se aseguró esta tarde el concurso del delantero Leandro González, quien firmó su contrato y será refuerzo del equipo de Florencio Varela que jugará por primera vez en Primera División.

El atacante, de 28 años, de último paso por San Martín de San Juan, también vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club y Estudiantes de La Plata.

De este modo, el conjunto que dirige Darío Franco continúa efectuando incorporaciones, de cara al comienzo del torneo Transición 2014, pautado para agosto venidero.

Además de Leandro González, al `Halcón` de Florencio Varela llegaron los laterales Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Javier Yacuzzi (Rosario Central), los defensores Carlos Casteglione (All Boys) y Pablo De Miranda (Ferro).

Los mediocampistas Nicolás Bertochi (San Lorenzo) y Julio Rodríguez (Godoy Cruz de Mendoza) y los delanteros Ciro Rius (Argentinos Juniors) y Mariano Barbieri (Deportivo Morón).

El plantel prosigue de pretemporada en México, donde tendría previsto jugar un amistoso este miércoles frente a América (lo dirige el `Turco` Antonio Mohamed) y luego emprenderá el regreso a la Argentina.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario