jueves, 3 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA Quiere volar alto...


Daría Franco, hoy en Defensa, espera más refuerzos.

Darío Franco espera por más refuerzos para arrancar la primera temporada del Halcón en Primera: le interesa un centrodelantero, un volante y un carrilero por derecha. Aún no se conocen los nombres.

Mientras que el plantel está a horas de debutar en un cuadrangular en México -lo hará el jueves cerca de la medianoche de nuestro país con el Xolos de Tijuana-, en Buenos Aires los dirigentes se están moviendo para traer más refuerzos. Al Halcón ya arribaron Pablo De Miranda, Carlos Casteglione, Damián Martínez, Mariano Barbieri, Nicolás Bertochi, Julio Rodríguez y Ciro Rius, pero Darío Franco no se conforma y pide más: le interesa un centrodelantero, un volante y un carrilero por derecha. ¿Los nombres? Todavía no trascendieron, ya que la dirigencia y el entrenador son muy cautelosos.


En las últimas horas sonó fuerte el nombre de Washington Camacho en Racing y más efusivamente en Godoy Cruz, donde lo habían dejado libre. En algunos medios de Mendoza daban por hecho el pase del volante uruguayo al Tomba, pero un dirigente de la institución de Varela le confirmó a Olé que "el jugador se va a quedar en el club".

Por otra parte, Juan Martín Lucero, el goleador de este equipo, está aguardando una oferta importante para poder emigrar. "Estoy esperando que llegue una propuesta, algo que me haga crecer como persona y futbolista. Esto es una carrera corta y hay que aprovechar los momentos. Hoy necesitaría un cambio", tiró el Gato. Se habla que el América de México está interesado en contar con el punta, pero todavía no hay nada certero.

ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario