viernes, 11 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA QUIERE A BURZIO DE INSTITUTO DE CORDOBA

 Defensa y Justicia pretende incorporar al delantero Pablo Burzio, de Instituto de Córdoba, para reforzar su plantel con miras al comienzo del torneo Transición 2014 de Primera División.
En principio, según reveló el representante del jugador, Nicolás Dattas, al programa radial `Sin Códigos`, que se emite por FM Impacto (99.3), la entidad de Florencio Varela "ofreció 600 mil pesos por el préstamo".

La institución `albirroja` pretende que Defensa y Justicia "eleve la propuesta" para cerrar la operación.
Según lo apuntado por el apoderado, Burzio "tiene chances de ir, porque el técnico es (Darío) Franco", quien ya lo dirigió en la institución de Alta Córdoba.
El plantel del `Halcón` ya sumó 9 caras nuevas para su primera incursión en la máxima categoría del fútbol argentino. Ya llegaron
los marcadores laterales Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Luciano Vella (Unión de Santa Fe), los defensores Carlos Casteglione (All Boys) y Pablo De Miranda (Ferro).
Los mediocampistas Nicolás Bertochi (San Lorenzo) y Julio Rodríguez (Godoy Cruz de Mendoza) y los delanteros Ciro Rius (Argentinos Juniors), Leandro González (San Martín de San Juan) y Mariano Barbieri (Deportivo Morón).
El equipo de Franco continúa trabajando en México, efectuando labores de pretemporada, y volverá a Buenos Aires este lunes 14.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario