lunes, 7 de julio de 2014

Defensa y Justicia no pudo obtener la Copa Tijuana


Defensa y Justicia no pudo obtener la Copa Tijuana

A pesar de que perdió su segundo amistoso por 2 a 0, el club de Florencio Varela dejó una buena imagen.
Defensa y Justicia no pudo levantar la Copa Tijuana, ya que perdió en la final ante Dorados de Sinaloa por 2 a 0. Los tantos del conjunto vencedor, llegaron por intermedio de Diego Mejía (a los 33 minutos del primer tiempo) y de Rojas (a los 40 minutos de la misma etapa). Mientras tanto, durante la primera parte, se fue expulsado en el equipo dirigido por Darío Franco, el defensor Damián Martínez (también vio la tarjeta roja Joshua Ábrego en el combinado local). Luego, en el complemento, se fue expulsado en Dorados, el defensor Domínguez.


Con respecto al encuentro, el balance debe ser optimista porque en el primer tiempo, el cuadro de Florencio Varela, le jugó de igual a igual al conjunto de Sinaloa, ya que generó diferentes situaciones de peligro, pero no pudo ponerse en ventaja. Dorados fue más preciso en el área rival y por ello se llevó el triunfo.

 Defensa y Justicia estuvo integrado por: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Nelson  Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius, Juan Martín Lucero y Brian Fernández.

Además el banco de suplentes estuvo conformado por: Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Sergio Velázquez, Leandro Fioravanti, Leandro Fernández y Gonzalo Bustamante.


vavel,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario