jueves, 3 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA INICIA SU PRIMER PERIPLO INTERNACIONAL

Defensa y Justicia iniciará esta madrugada su primer periplo internacional cuando debute en un torneo cuadrangular que se desarrollará en México, en el que enfrentará a Xolos, de Tijuana.
El encuentro será el cierre de la jornada inaugural y comenzará a la 1 de la madrugada argentina, con posterioridad al cotejo que jugarán los otros dos equipos mexicanos participantes, Leones Negros y Dorados, recién ascendidos a la primera división.

El conjunto de Florencio Varela se encuentra desde el viernes último realizando la pretemporada en el predio del club Tijuana, por invitación de esta entidad, organizadora del torneo.
Esta primera presentación internacional del `Halcón` mostrará el debut del técnico Darío Franco y algunos de los jugadores incorporados como refuerzos para el próximo torneo de Transición de la primera división del fútbol argentino.
Entre estos estarán Ciro Rius, Pablo De Miranda, Nicolás Bertocchi y Damián Martínez integrando esta formación: Fernando Pellegrino; Martínez, Juan Tejera, Pablo de Miranda y Marcelo Benítez; Nelson Acevedo, Bertocchi y Washington Camacho; Rius, Juan Martín Lucero y Brian Fernández.
En caso de vencer Defensa y Justicia, el sábado por la noche jugará jugando la final: en su defecto, lo hará por el tercer puesto.
El conjunto sureño estará de regreso en Buenos Aires el próximo martes, para continuar la preparación en su predio de Bosques, donde para el sábado 12 tiene previsto un partido amistoso con Vélez Sarsfield.
En tanto, el volante Pablo Bueno, que había regresado de Defensores de Belgrano, fue cedido a préstamo a Platense.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario