domingo, 20 de julio de 2014

Defensa y Justicia incorporó al arquero Dobboletta

El arquero Juan Ignacio Dobboletta y el mediocampista Leandro Becerra suscribieron este viernes sus respectivos contratos y se transformaron en nuevos jugadores de Defensa y Justicia, con miras al torneo Transición de la Primera División.
Dobboletta, de 21 años, procede de la división Reserva de Racing Club y arriba para ser el tercer guardavallas del plantel, detrás de Fernando Pellegrino y Gabriel Arias.

Por su lado, Becerra, de 30 y nacido en Córdoba, tiene una vasta trayectoria en la actividad. Jugó para Atlético de Rafaela, Tiro Federal de Rosario, Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán y luego pasó por el fútbol griego (Pas Giannina) y por el de Chipre (Anorthosis Famagusta), en donde revistó la última temporada.

De este modo, el conjunto de Florencio Varela, en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol local, reúne ya doce refuerzos.

Además de los citados Dobboletta y Becerra también arribaron los defensores Pablo De Miranda (Instituto de Córdoba) y Carlos Casteglione (All Boys), los marcadores de punta Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Luciano Vella (Unión de Santa Fe), los mediocampistas Julio Rodríguez (Godoy Cruz de Mendoza), Nicolás Bertochi (Unión) y Lautaro Iparraguirre (Atlético Baradero) y los atacantes Ciro Rius (Aldosivi), Leandro González (San Martín de San Juan) y Mariano Barbieri (Deportivo Morón).

El plantel practicará mañana en el predio de Bosques y luego quedará liberado, para volver el domingo por la noche a la concentración, ya a la espera del partido de Copa Argentina con Godoy Cruz de Mendoza.

Defensa y Justicia tendrá su bautismo en el semestre este miércoles en San Juan enfrentándose al elenco `bodeguero', por 16avos de final de la Copa Argentina.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario