miércoles, 9 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA CONTARA CON VELLA COMO REFUERZO

El lateral Luciano Vella será refuerzo del plantel de Defensa y Justicia, de cara al próximo torneo Transición 2014 de la Primera División.

La entidad de Florencio Varela informó que el marcador de punta, de último paso por Unión de Santa Fe, se unirá al equipo que dirige Darío Franco.


Vella, de 33 años y nacido en Rosario, inició su carrera en Newell`s, aunque también vistió las camisetas de Velez Sarsfield, Independiente y River Plate.

El arribo de Vella garantiza la décima cara nueva para el conjunto bonaerense, en su estreno en la máxima categoría del fútbol local.

También son refuerzos los marcadores laterales Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Javier Yacuzzi (Rosario Central), los defensores Carlos Casteglione (All Boys) y Pablo De Miranda (Ferro).

Los mediocampistas Nicolás Bertochi (San Lorenzo) y Julio Rodríguez (Godoy Cruz de Mendoza) y los delanteros Ciro Rius (Argentinos Juniors), Leandro González (San Martín de San Juan) y Mariano Barbieri (Deportivo Morón).

En tanto, el DT Franco ya comunicó que no tendrá en consideración al lateral Sergio Velázquez, al enlace Gonzalo Bustamante y al delantero Leandro Fernández.

El plantel prosigue de pretemporada en México (disputó un cuadrangular en Tijuana en donde alcanzó el segundo puesto) y regresará a Buenos Aires el próximo lunes 14.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario