lunes, 7 de julio de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA CAYO EN LA FINAL DE CUADRANGULAR DE TIJUANA

Defensa y Justicia perdió anoche la final de un cuadrangular internacional en Tijuana ante Dorados de México por 2-0, en el marco de su preparación previa al comienzo del torneo Transición.
El conjunto de Florencio Varela, que jugará esta temporada por primera vez en la Primera División, había clasificado a la instancia decisiva tras vencer en los penales a los Xolos de Tijuana, el jueves pasado, tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

El técnico Darío Franco dispuso la siguiente formación inicial: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius, Juan Martín Lucero y Brian Fernández.
En la segunda etapa ingresaron Sergio Velázquez, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Julio Rodríguez, Leandro Fernández, Gonzalo Bustamante, Germán Strillevsky, Gabriel Arias, Carlos Casteglione y Adrián Iglesias.
Dorados, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Emmanuel Abrego y Adolfo Domínguez, marcó sus goles en la primera etapa, por intermedio de Diego Mejía y Guillermo Rojas, según informó el sitio Mediotiempo.
Defensa y Justicia, en tanto, sufrió la expulsión del lateral Damián Martínez, uno de los refuerzos que llegó esta temporada y procede de Aldosivi de Mar del Plata.
El equipo de Florencio Varela continuará con su trabajo de preparación en México y tiene previsto disputar un nuevo amistoso ante el América (que dirige Antonio Mohamed) el próximo miércoles.

 Télam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario