sábado, 12 de julio de 2014

Defensa se aseguró los goles y la experiencia de Leandro González


Leandro Gonzalez se sumó a la pretemporada de Defensa.

Cada vez está más cerca el debut de Defensa y Justicia en Primera División, el 3 de agosto frente a Racing. Es por esto que la comisión directiva se sigue moviendo para concretar la llegada de los últimos refuerzos que se sumen el conjunto que conduce Darío Franco. Leandro González (28) firmó esta semana y se convirtió en la novena incorporación del conjunto de Varela. El volante viene de disputar la última temporada de la B Nacional para San Martín (SJ), llegó con el pase en su poder y firmó el vínculo que lo une al Halcón durante los próximos 18 meses.


En charla con Clarín, el volante –que surgió en sus comienzos como delantero en Olimpo de Bahía Blanca– contó sus sensaciones tras concretar su arribo y los motivos que lo hicieron decidir por el Halcón: "Elegí Defensa porque –además de estar en Primera– sé que es un club organizado con ganas de seguir creciendo. Ni bien me salió la propuesta dije que sí porque tiene un plantel rico técnicamente y que hizo las cosas muy bien para ascender".

Teniendo en cuenta que el técnico Darío Franco ya manifestó que su intención es utilizar el sistema 4-3-3, el ex Racing sostuvo que no tiene problema con la posición que le toque ocupar: "Para lo que necesite el entrenador voy a estar a disposición, pero rendí mejor de volante por la izquierda así que se charlará y veremos en que posición jugaré. En caso de que me quiera como delantero no hay problema, empecé en ese puesto, así que no sería un inconveniente", destaca González, poniendo al equipo por sobre su posición. Mientras sus compañeros siguen en tierras mexicanas, él no pierde el tiempo y ya empezó a entrenarse en el predio de Bosques con el resto del plantel que no viajó. "El lunes fue mi primer día de práctica en Varela, y esta semana la voy a aprovechar con todo para terminar de ponerme bien físicamente, llegar sin problemas al inicio del torneo y estar a la par de mis compañeros".

El ex Estudiantes de La Plata dio cuenta del momento y la oportunidad que se le presentó: "Para mí no es una revancha, pero sí un objetivo que pude cumplir. Tenía muchas ganas de volver a la A. Por suerte tuve un gran año y eso ayudó mucho. Creo que se puede hacer una buena campaña, pero que también hay que disfrutar de este momento histórico del club y hacer todo lo posible para llegar lo más alto posible", destaca el jugador, que tuvo su último paso por la primera del fútbol argentino en 2012 cuando fue parte del plantel de Colón de Santa Fe. Al otro año jugó en San Martín de San Juan.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario