miércoles, 23 de julio de 2014

Defensa jugará por la Copa Argentina a las 21.30. Transmitirá Radio GBA desde las 20. Caras nuevas en Bosques


Defensa jugará por la Copa Argentina a las 21.30. Transmitirá Radio GBA desde las 20. Caras nuevas en Bosques

Muchas noticias envuelven el mundo Defensa y Justicia. En los últimos minutos varió la hora del partido del próximo miércoles por Copa Argentina ante Godoy Cruz, se jugará a las 21.30 hs., con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” por Radio GBA desde las 20. Además, dos pibes están a prueba: Juan Dogobleta, arquero que llegó de la reserva de Racing, y Marcelo Gamarra, defensor proveniente de Racing de Montevideo, Uruguay. Asimismo, Franco tiene a sus dirigidos entrenándose muy intensamente pensando en el duelo ante el Tomba.


Defensa y Justicia se entrenó en el predio de Bosques con la mente puesta en el duelo que sostendrá ante Godoy Cruz Antonio Tomba por los 16avos de la Copa Argentina. En ese sentido, Darío Franco dividió al plantel en tres grupos: en el primero de ellos, trabajó con los defensores con labores físico-técnicas. En una segunda instancia, el DT dejó a los delanteros trabajando en la definición, y en un tercer grupo los mediocampistas realizaron fútbol informal en espacios reducidos.

Marcelo-GamarraA eso, desde hace algunos días, se están probando varios jugadores. Juan Dogobleta, juvenil que llegó de Racing Club en busca del puesto de tercer arquero. Al igual que Marcelo Gamarra (foto a la derecha), defensor de 24 años que también está en el predio de Bosques probando suerte, llegó de Racing de Montevideo de Uruguay.

Copa Argentina

Se cambió el horario de Godoy Cruz – Defensa y Justicia para las 21.30 hs., y será transmisión de nuestro equipo periodístico desde las 20 por Radio GBA. El encuentro será el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario