jueves, 31 de julio de 2014

CONTINÚAN LAS PROPUESTAS GRATUITAS PARA DISFRUTAR ESTAS VACACIONES DE INVIERNO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las propuestas culturales y recreativas gratuitas para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno sin moverte de la ciudad.
Números infantiles, obras teatrales, artes plásticas, música en vivo y cuentos, son algunas de las actividades impulsadas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de generar espacios de recreación, para que sobre todo los más chicos aprovechen al máximo los días de receso escolar.

Todos los días en la Subsecretaria de Cultura y Educación, ubicada en Mitre 149, de 14 a 17 hs. se realiza el Ciclo “Vacaciones en Cultura”. Se proyectan películas, se realizan obras teatrales, de payasos y títeres, encuentros de danza y talleres de dibujo para grandes y chicos.

Además, hasta el viernes se lleva adelante el espectáculo inédito de Aero Show, en el Club Social y Deportivo Nahuel, calle 25 de Mayo y Urquiza. Si bien las entradas se entregaron anticipadamente, quienes no cuenten con las mismas el ingreso será sujeto a la disponibilidad de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario