sábado, 5 de julio de 2014

Concluye la primera fase de la Copa Tijuana


Concluye la primera fase de la Copa Tijuana

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la primer fase de la Copa Tijuana este jueves 3 de julio de 2014 ante Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en duelo que terminó con empate a un gol, situación que mandó a definir el encuentro a penales.
Con un marcador de 3-1 en definición de penales, el conjunto argentino consiguió el pase a la Final, la cual se jugará este sábado 5 de julio entre Defensa y Justicia y Dorados de Sinaloa.
Darío Benedetto ejecutó el gol Xoloitzcuintle al minuto '24, mientras que Club Social y Deportivo Defensa y Justicia marcó al '17 del primer tiempo por conducto de Damian Martínez.
Dorados de Sinaloa logró vencer a Leones Negros en el primer encuentro disputado en el Estadio Caliente con el marcador de 3-1 y así afianzar su pase a la Final de la segunda edición de la Copa Tijuana. La gran final se jugará bajo el horario de las 20:00 horas.
Por su parte, el Club Tijuana se medirá ante Leones Negros para disputar el tercer lugar de la competencia el sábado a las 18:00 horas.
 
CONTINUARÁ VENTA DE BOLETOS
Se informa a la afición Rojinegra que la venta de boletos para los partidos a disputarse el sábado, continuarán en Taquillas del Estadio Caliente.
 
CONVIVEN SOCIOS #SOYPERRO
Una particular convivencia se vivió durante el encuentro entre el Club Tijuana y el CSyD Defensa y Justicia. Miembros de la Tarjeta #SoyPerro tuvieron la oportunidad de gozar de los beneficios de ser un socio Xoloitzcuintle. Vivir un partido desde la cancha y banca, así como salir al terreno de juego con su equipo fueron parte de las dinámicas de esta ocasión. La venta de la membresía continúa ofertándose en las Tiendas Oficiales y virtuales del Club Tijunana.

UNIRADIO.COM.MEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario