sábado, 26 de julio de 2014

Buscan mejorar el transporte de colectivos local



El intendente en su despacho recibió a representantes de la empresa de transporte San Juan Bautista, miembros de UTA, trabajadores y delegados de las líneas comunales, con quienes hizo un balance de la prestación del servicio de colectivos en el distrito y la importancia de delinear acciones en conjunto para mejorar la cuestión de la seguridad, se informó desde la intendencia.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó la importancia de prestar un servicio de calidad a los varelenses y señaló la necesidad de que todos los actores involucrados (Municipio, Provincia, Nación, empresarios y trabajadores) articulen acciones para brindar no sólo un mejor servicio, sino una mayor seguridad a los vecinos y choferes.
Respecto a la prevención del delito, se evaluó principalmente la posibilidad de incorporar botones antipático en los colectivos, y acordaron nuevas reuniones para llevar adelante la iniciativa con todos los actores involucrados.
En este sentido, Julio Pereyra remarcó que “la seguridad de los varelenses es su principal preocupación” y dijo que “desde el Municipio se está trabajando fuertemente en este tema con el sistema de seguridad local, la policía y todas las áreas”.
Por su parte, Rodolfo de González, miembro del Directorio de la empresa San Juan Bautista, destacó la importancia de articular con el Municipio las distintas cuestiones de la empresa en pos del bienestar de la comunidad.
Vale destacar que durante el encuentro, del que también participó el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Claudio Aguirre, se trataron cuestiones referidas a la señalización de calles y reubicación de paradas de colectivos, y se acordó trabajar en forma conjunta para mejorar la circulación en la estación de Florencio Varela.
En la reunión también estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Celis; Carlos Franco, representante de la zona sur de UTA; delegados de las líneas comunales y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario