martes, 22 de julio de 2014

¡Atento Tomba! Este es el plantel de Defensa y Justicia para el miércoles


imagen

El entrenador del "Halcón", Darío Franco convocó a los 19 jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina.

El director técnico de Defensa y Justicia, Darío Franco, entregó hoy la lista de 19 convocados para el compromiso del miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza por los 16avos. de la Copa Argentina en San Juan.


El plantel del "Halcón" se entrenó esta mañana y luego de la práctica el cuerpo técnico informó los futbolistas que el martes al mediodía partirán hacia la provincia cuyana.

Los mismos serán Fernando Pellegrino y Gabriel Arias (arqueros); Marcelo Benítez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Damián Martínez, Luciano Vella, Juan Tejera y Javier Yacuzzi (defensores).

Nelson Acevedo, Nicolás Bertochi, Washington Camacho, Julio Rodríguez, Nicolás Stefanelli y Diego Yacob (mediocampistas); Mariano Barbieri, Brian Fernández, Leandro González y Ciro Rius (delanteros).

De los 19 convocados, las caras nuevas son Casteglione (All Boys); De Miranda (Instituto); Martínez y Rius (Aldosivi); Vella y Bertochi (Unión); Rodríguez (Godoy Cruz); Barbieri (Morón); González (San Martín de San Juan).

El encuentro correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz de Mendoza se disputará el miércoles desde las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario