sábado, 12 de julio de 2014

Asaltaron posta sanitaria de la Sociedad de Fomento López Romero



Sr. Director:
Asaltaron la posta sanitaria en la López Romero ( del Cruce Varela) Estaba la enfermera, la secretaria con su hija de 8 años que no tuvo clases porque en la 13 no había agua y el chorro apuntó con una pistola e hizo pasar a una mamá con su bebé que venia a vacunarlo. Las encerró en un consultorio, robó sus pertenencias, pidió una bolsa y se llevó los remedios y hasta el teléfono de línea. Todo esto fue a 1 cuadra de la Comisaría de la Mujer.
Ud sabe donde es esto, ¿ud cree que alguien de la comisión vino a auxiliarlas? Son un desastre, han corrido a toda la gente; esta comisión directiva no sabe dirigir una institución. El que no tiene sus ideas se va y prácticamente no hay comisión, las chicas fueron hacer las denuncias en la 3ra solas, dicen que están enfermos ¿Raro no? Nadie de la comisión acompañó esta situación. El anterior presidente tuvo mucho acompañamiento hizo mucho y cuando pudo conseguir la posta sanitaria que es lo que siempre quiso que el barrio tuviera una, pensó que ya era hora que otro socio se encargue de la sociedad. Si se encargaron enseguida, gastaron todos los ahorros que había en el banco para hacer un cielorraso que aun hoy no han terminado. Mal porque quedaron los aires metidos dentro, creo que en 4 meses ya dejaron de pagar el agua, sacaron el DirecTV pusieron un prepago, no les permiten al socio ni hacer usos de los aires que el expresidente hizo colocar en el bufet porque es gasto. Subieron todos los aranceles del salón que eso puede ser justificable, pero al principio era mucho.
Hasta la persona que estaba en el buffet echaron pretendiéndoles cobrar una barbaridad al subirle el alquiler. Es más: hemos escuchados que tenían ideas de cerrar la cancha de bochas, cubrirla para poder explotar ese lugar como salón, uno mas chico, imagínese lo que costó hacer esa cancha sintética, si habrán trabajado! Me recuerdo que vinieron de la municipalidad para su inauguración porque era la única sintética que tenía Varela. Le piden que vuelva al expresidente y él no quiere ya. Es un abandono ahora están haciendo una pequeña habitación para los fumadores como si eso fuera indispensable.
Se están borrando los socios y si sigue asi el municipio puede llegar a quedárselo y seria muy triste.
Saludo a ud atte socia de la entidad

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario