sábado, 12 de julio de 2014

Abrirán el Polideportivo Municipal para ver la final del Mundial 2014


Abrirán el Polideportivo Municipal para ver la final del Mundial 2014

El Polideportivo Municipal “La Patriada” abrirá sus puertas el próximo domingo a las 15 horas  para que los vecinos puedan ver en pantalla gigante el partido de Argentina vs. Alemania por la final de la copa del mundo.
La cita será en las instalaciones del gimnasio del polideportivo de Novak y Bonn, donde se espera que muchos vecinos concurran a ver la final que podría consagrar a la selección argentina como Campeona Mundial de Fútbol.
Los varelenses ya festejaron el pase a la final, por las distintas calles de la ciudad luego que Argentina venciera a Holanda. Pero, ante la gran expectativa por el juego final, y los pedidos de muchos vecinos se abrirá el Polideportivo Municipal.
La iniciativa fue impulsada por el intendente Julio Pereyra,  ante los pedidos vecinales, con el objetivo de reunir a las familias varelenses y juntos fomentar el fervor nacional alentando a la selección en el trascendental encuentro que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El evento se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita. Y el acceso al gimnasio multideportes estará habilitado, a partir de las 15 horas.
Se espera un día histórico para el país ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario