martes, 22 de julio de 2014

Abrimos tres bocas de Bapro Pago y pedimos un Banco Provincia más”



“El municipio abrió tres Bapro Pagos, en los que se puede pagar Afip, Ingresos Brutos y todo lo que se paga en el Banco Provincia” dice Ariel Ciocco secretario de Economía de la Municipalidad de Florencio Varela ante una consulta de Varela al Día por las bocas de pagos en Varela.
El funcionario coincide en la necesidad de más bocas de cobro en Florencio Varela y en especial para sus colegas contadores. Ciocco agrega: “Estas bocas de pago funcionan en la Tesorería municipal, en la Delegación del Cruce Varela y en Tránsito. En la misma oficina donde se paga en Tránsito el arancel de la licencia, hay una ventanilla de Bapro Pagos”

Ciocco afirma que cada boca de cobro tiene el cupo de 50 mil pesos. Pero confía en que se autorice la ampliación que ha solicitado. “Bapro Pago establece, según las categorías de cada uno de los convenios que hace, como en este caso con la Municipalidad de Varela, un cupo mínimo en primera instancia, que es de 50 mil pesos. Gracias a Dios estamos superando ese límite por día y estamos readecuando ese convenio con una adenda al contrato original para que suban el límite y que llegue hasta 100 mil pesos. Y de acuerdo como vaya funcionando incrementaremos los montos diarios”
-¿Los Bapro Pagos, reciben hasta siete tickets como lo hace el Banco Provincia?
-Eso depende del límite de recaudación. La gente puede venir y pagar lo que quiera, mientras que haya límite de 50 mil pesos.
-Los estudios contables ¿también puedan pagar?
-Pueden pagar todos. La idea es que estas tres bocas fueran iniciales, porque no todos los municipios tienen Bapro Pagos. La idea es lograr otras tres boca más para Varela.
-¿Y en lo que hace al Banco Provincia? ¿No hacen faltas más entidades?
-Pedimos una sucursal más del Banco Provincia y tres cajeros automáticos, unos de los cuales está avanzado. Es para Ricardo Rojas.
-El cajero de la puerta de la Comisaría Primera quedó abandonado.
-Dicen que no hay repuestos porque son importados. A medida que van entrenado repuestos se van repartiendo en la provincia. Hace un tiempo que estamos lidiando. La idea del intendente Julio Pereyra es ampliar la red de cajeros automáticos y más sucursales bancarias.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario