miércoles, 16 de julio de 2014

A Todo Tango en Villa Vatteone

 La Sociedad de Fomento Villa Vatteone  va a realizar su primera   fiesta de tango este sábado 19 de julio, a las 20.30 horas.
 La milongueada va a tener la participación especial de la Asociación de Amigos del tango de Florencio Varela, quienes brindarán un espectáculo con sus experimentados bailarines y además enseñarán a los presentes los pasos básicos de tango.

El evento se enmarca en una apertura a la diversidad cultural tanto de bailes como de diferentes expresiones artísticas que la entidad fomentista va a ir desarrollando durante el año.
 
COMENZARON LOS CURSOS
 
Este martes a las 13:30 horas dará comienzo  las clases de Gimnasia, y el miércoles a las 10 horas, danzas árabes. La entidad anunció que también está abierta la inscripción para Tango y Danzas Folclóricas, que aún no han comenzado.
 
La Sociedad de Fomento Villa Vatteone tiene otros cursos y servicios gratuitos, como Electricidad Doméstica y Alfabetización para Adultos (Desarrollo Social de la Nación).Además brinda asesoramiento legal y orientación en resolución de conflictos familiares.
 
Ante cualquier consulta la entidad brinda los siguientes contactos: 4255-3678 / FACEBOOK: Sociedad de Fomento Villa Vatteon

Sociedad de Fomento Villa Vatteon

No hay comentarios:

Publicar un comentario