viernes, 18 de julio de 2014

8° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Gacetilla de Prensa
Florencio Varela, 17 de Julio de 2014.


En la mañana de hoy, se llevó a cabo la 8° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Luego de verificar el quórum y ya en Sesión, se procede a la lectura de los Asuntos Entrados y al tratamiento del Orden del Día; en ese sentido, se aprueba por unanimidad el proyecto en el cual, el Concejo Deliberante faculta al Ejecutivo Municipal a proceder a la prestación del servicio de telecomunicaciones (telefonía fija ó móvil, Internet, etc.) conforme a la licencia que la Secretaría de Telecomunicaciones otorgara al Ejecutivo a través de la resolución 7/2014. Cabe destacar, que desde el Municipio se trabaja activamente a fin de impulsar iniciativas de inclusión digital, permitiendo mayor inclusión y calidad y mejor acceso a nuevas tecnologías a todos los vecinos Varelenses.


Por otro lado, se aprueba por unanimidad el proyecto de comunicación en el cual se solicita al Consejo Escolar de Florencio Varela, a la Subsecretaría de de Políticas Sociales, a la Fiscalía Descentralizada Nº 5 a cargo del Dr. Bustos Rivas y a la Gerencia Gral. del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que informen a este Cuerpo sobre todos los avances en materia de investigación, por el hurto de chequeras sobre el cual éste Honorable Cuerpo tomara conocimiento a través de un medio local.

Para finalizar, los Bloques expresan quienes serán los concejales que conformarán la recientemente aprobada “Comisión de Seguridad y Derechos Humanos”, a saber del Bloque PJ-FPV: los concejales Leonardo Lugo, Andrés Watson, Mariana Corrales y Amancia Báez; del Bloque Frente Renovador los concejales Dardo Ottonello y Gualberto Ríos; por último del Bloque Nuevo Encuentro el concejal Mariano Camiletti.

Sin más temas que tratar, se da por terminada la Sesión del día de la fecha.


PRENSA HCD
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario