sábado, 12 de abril de 2014

Matan a una joven abogada platense en Gualeguaychú y detienen luego al sospechoso abogada platense asesinada Gualeguaychú

La abogada Julia Flamini fue hallada hoy asesinada en una cabaña de Galeguaychú. Según afirman las primeras versiones periodísticas, la abogada se encontraba en la ciudad dispuesta a ver el recital que brindará mañana Carlos "El Indio" Solari, y había ido días antes a instalarse con un hombre. El presunto asesino es un hombre de 37 años oriundo de Florencio Varela, y permaneció prófugo hasta horas de la mañana, cuando fue detenido. Los empleados del complejo hallaron el cuerpo luego de que un hombre que recorría el espacio en un auto les avisó de manera "alterada" que fueran a buscar ayuda, y allí en el baño de la cabaña la mujer se encontraba vestida, tirada en el piso del baño.
El subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Rosatelli, encabezó el operativo con el fin de tratar de ubicar al prófugo, oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los rastrillajes se centraron en la tarde noche de ayer en los montes de la costa del río Gualeguaychú. Los vecinos habían podido obtener fotografías del criminal y algunos testigos habían aportado datos de su fisonomía que fueron utilizados por la Policía. El jefe departamental de Gualeguaychú, Vicente Giménez, explicó que personal especializado levantó rastros y huellas en el interior de la cabaña, donde se encontró a la víctima. Horas más tarde, pasadas las 10 de la mañana, efectivos de la policía de Entre Ríos detuvieron al hombre señalado como el presunto autor del crimen. Rosatelli explicó que el detenido tiene características morfológicas idénticas a las del sospechoso del crimen, pero que deben realizarse distintas pericias para confirmar la identidad. Por otra parte, los peritos forenses determinaron que los cortes profundos sobre la víctima afectaron los brazos, el pecho y en especial uno en la yugular. Específicamente el grave hecho se registró en la zona de cabañas de la ruta 42, en Pueblo Belgrano.

Hoy en la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario