viernes, 11 de abril de 2014

Los Escritores del Tarumá responden:

En respuesta a la nota aparecida en el matutino ”Varela al día” del 7 de abril, queremos dejar aclarado que en la reunión del pasado sábado 5 de abril, la sra. Zulma Olivetta, coordinadora de los encuentros literarios del Tarumá, planteó su decisión de no continuar con dicha actividad, al menos no en la Casa de la Cultura.
Ahora bien, los escritores presentes en dicha reunión expresamos que continuaremos con los tradicionales encuentros literarios el primer sábado de cada mes, en el espacio que nos brinda la Subsecretaría de Cultura y Educación en la sede de Mitre 149 a las 18 horas. Además, se ratificó la idea de continuar publicando la antología denominada “Tarumá Literario”, para lo cual hemos conformado una comisión que se encargará de gestionar dicha continuidad, de acuerdo a indicaciones de las autoridades de la Subsecretaría.



Por lo tanto expresamos para conocimiento de la comunidad varelense que el “Tarumá Literario” no desapareció, por el contrario ha tomado un nuevo impulso denominándose a partir de ahora “Raíces del Tarumá”, contando con el aval de las autoridades del área.
Agradecemos la publicación de la presente para dejar en claro nuestra posición.
Comisión Escritores “Tarumá Literario”
Lidia Zangara, Antonio Sequeira, María Brest, Graciela Facio, María Androvetto, Juana Salomón

Florencio Varela, 8 de abril de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario