jueves, 17 de abril de 2014

¡Gracias!..¡Gracias!... ¡Gracias!

A todos muchas gracias, a todos los que rezaron, a todos los que nos acompañaron, a todos los que de una manera u otra estuvieron con nosotros en estos momentos, y un gracias muy especial para la señora jueza, la señora fiscal y mis abogados, por fin puedo decir se hizo j u s t i c i a , la justicia declaró a Claudio Quagliata, culpable de la muerte de mi hija Melisa Noelia Casco, condenándolo a 3 años de prisión en suspenso y 7 años de inhabilitación para estar en cualquier sociedad relacionada a los zoológicos. Fueron siete años de lucha, pero en la vida todo llega, acusaron a Meli de negligente de imprudente, les faltó decir que ella se tiró frente al oso para que la matara, pero gracias a Dios en estos días duros que pasaron quedó bien claro que Meli, no esta más con nosotros, por culpa de un señor que por no gastar mas plata, hacia que mi hija trabajara sola, sin elementos de protección, sin elementos de comunicación, sin nada…. su cuerpo contra el oso, y el oso ganó, por culpa de Quagliata quedó demostrado que mi hija debía contar con elementos de comunicación, de protección y con otra persona que la asistiera.
Meli, no esta físicamente, pero esta en el corazón y el alma de todos los que la queremos se hizo justicia, no me va alcanzar la vida para seguir dándoles las gracias a todos los que hicieron esta causa suya.

Eduardo Casco 
Padre de Melisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario