miércoles, 16 de abril de 2014

¡DEFENSA VA POR LA COPA! ÉSTE MIÉRCOLES ENFRENTARÁ A BROWN EN CANCHA DE MORÓN. TRANSMITE RADIO GBA DESDE LAS 12 DEL MEDIODÍA

1920122_255683834592506_1842684837_n
Más allá de ser uno de los líderes del torneo, Diego Cocca no se toma descanso y, tras el empate con unión siguió trabajando, pero ésta vez pensando en la Copa Argentina. ¡Es cierto! no hay que descuidar el Nacional B. Cocca lo sabe. Sin embargo, presentará un equipo mixto reforzado por Brian Fernández, Gonzalo Bustamante y Claudio Guerra. Éste último vacunó a los de Adrogué en el Tomaghello. El partido arrancará a las 15.30 hs., pero desde el mediodía estará toda la info en Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar.  Arbitrará Federico Beligoy y no irá por televisión abierta, es más, será a puertas cerradas y en Morón.

Entonces, Diego Cocca dispondrá de un equipo mixto con “pibes” de la cuarta división, jugadores que alternan con el primer equipo, y de refuerzos que aún no tuvieron su oportunidad. Es que, todos quieren mostrarse ante la mirada del DT. Será la primera participación del Halcón en ésta edición de la Copa.


En frente, Pablo Vico apostaría a jugar con suplentes por la inquieta situación que atraviesa su equipo en el torneo, y más sabiendo que están envalentonados por el triunfo obtenido ante Villa San Carlos.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Sergio Sánchez, Ibrian Villalba y Federico Maya; Diego Venturi, Diego Yacob y Walter Busse; Gonzalo Bustamante; Brian Fernández y Claudio Guerra.

SUPLENTES: Juan Figueroa, Leandro Fioravanti, Germán Strillevsky, Nicolás Suárez, Nicolás Stefanelli, Nicolás Fernández y Diego Martínez.

DT: Diego Cocca.

Brown de Adrogué: José Burtovoy; Jonathan Toledo, Matías Cortave, Juan Pablo Lemos y Zelmar García; Fernando Enrique, Nahuel Pereyra, Alan Sosa, Pablo Miranda y Juan Manuel García.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Por radio: Transmite Radio Gran Buenos Aires 96.5 y www.radiogba.com.ar desde las 12 del mediodía.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario