lunes, 14 de abril de 2014

Banfield perdió 2 a 1 en Corrientes, ante Boca Unidos y ahora comparte la cima de las posiciones de la B Nacional junto a Defensa y Justicia

Banfield perdió 2 a 1 en Corrientes, ante Boca Unidos y ahora comparte la cima de las posiciones de la B Nacional junto a Defensa y Justicia, que el viernes había empatado en 0 con Unión. El equipo de Florencio Varela y el dirigido por Matías Almeyda tienen ahora 62 puntos, seguidos por Instituto con 52, Crucero del Norte e Independiente con 49 y Atlético Tucumán con 46. De movida y durante el primer tiempo, el duelo bajo el sol correntino fue parejo. Banfield llegó con un par de tiros de media distancia y, en la más clara, Bastianini casi le da la ventaja a Boca Unidos, pero el arquero Servio se lo impidió al desviarle el derechazo desde dentro del área. Otra vez las manos del 1 visitante evitaron el gol de los de Carlos Trullet tras un lateral sobre la izquierda. Una vez más le sacó el festejo a los correntinos, en esa ocasión privó del gol a Raymonda. Cambió la suerte de Boca Unidos en el inicio de los segundos 45 minutos y a los 7 pudo ponerse en ventaja.
Oviedo ganó y con un muy buen cabezazo venció a Servi para poner el 1 a 0 al conectar un centro desde la izqueirda. Lejos de reaccionar, Banfield casi sufre el segundo, de no ser nuevamente por su arquero, que le tapó un mano a mano a Dening. Cuando comenzaba a parecer difícil que el equipo de Matías Almeyda llegue al empate, recibió una mano muy grande de Boca Unidos. Un nuevo pelotazo inofensivo de la defensa visitante terminó en gol. Es que cuando el arquero Garavano salía al borde del área para hacerse de la pelota, Maldonado metió la cabeza y dejó, con un blooper, la chapa 1 a 1. Pero la justicia al marcador volvió a 10 minutos del fina, cuando tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, Bastianini, con un tacazo, marcó el 2 a 1. Las malas noticias continuaron para Banfield, ya que antes del pitazo final, sufrió la expulsión de Tagliafico.

diariopanorama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario