lunes, 7 de octubre de 2013

VECINOS DE VATTEONE Y SAN MARTÍN RECLAMAN POR LOS CORTES DE LUZ Y FALTA DE INVERSIÓN DE EDESUR

Los vecinos de los barrios de Vatteone  y San Martin junto con la Sociedad de Fomento de Villa Vatteone vienen realizando varias acciones debido a los cortes de luz que se están produciendo en forma progresiva y en un amplio radio durante todo el mes de septiembre.

Sobre los retirados cortes, los organizadores manifestaron “hasta los mismos empleados de las cuadrillas nos plantean que los arreglos son provisorios, por ello seguiremos reclamando por una solución definitiva a los cortes, una mayor inversión de la empresa y resarcimientos por los daños ocasionados”
Los vecinos junto con la entidad barrial ya mantuvieron reuniones  y reclamos formales ante autoridades de EDESUR del distrito y de Quilmes. También una delegación  hizo una presentación ante el ENRE, organismo que controla a DESUR.
En la reunión que mantuvieron con el jefe del servicio técnico de Florencio Varela, Patricia Emeczuk, los vecinos le  plantearon su malestar y preocupación por los cortes que se fueron produciendo en forma progresiva durante el mes de septiembre de 9, 12, 24 y 36 horas.
 Le plantearon a la funcionaria que las reparaciones eran precarias ya que cuando las cuadrillas se presentan las reparaciones duran pocas horas o días. La funcionaria manifestó que están evaluando junto con el municipio posibles soluciones.
La Comisión de vecinos junto con la Sociedad de Fomento de Villa Vatteone, mientras tanto, están juntando firmas y números de reclamo para iniciar acciones más contundentes si continúan los cortes. Así también se vienen reuniendo todos los sábados en la entidad a las 18hs. Ubicada en Avellaneda 187 esquina Montevideo.

SOC. DE FOEMENTO DE VILLA VATTEONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario