jueves, 24 de octubre de 2013

¡VA RECUPERANDO LA MEMORIA! DEFENSA DIO UN PROMEDIO DE RENDIMIENTO DE 7 ANTE ALMIRANTE BROWN SEGÚN RADIO GBA

¡Va recuperando la memoria! Defensa dio un promedio de rendimiento de 7 ante Almirante Brown según Radio GBA
Defensa y Justicia volvió al triunfo y se mantiene como único escolta. Venció 1 a 0 a “La Fragata” con gol de Emanuel Aguilera de penal. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen primer tiempo, pero mejoró en el segundo y, lo mejor: no se desconcentraron con los terribles fallos del árbitro. Los mejores once jugadores del plantel de Defensa de Diego Cocca se llevan un promedio final de 7 según los periodistas de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. A Fernando Rapallini le quedó un 5.


De arranque, Defensa no tuvo un buen partido. Intentó tomar la iniciativa del encuentro, pero Almirante fue más inteligente, porque aprovechó las falencias del conjunto de Cocca para acertar en cada ataque, por lo que terminó siendo más punzante. En el complemento la historia cambió, el “Halcón” apabulló futbolísticamente a su rival y en todo momento mereció más, pero la falta de contundencia y el mal partido de Lucero y Guerra lograron que se hiciera esperar el gol. Así, el fantasma de la falta de gol aterró en todo momento a los varelenses, mientras Pellegrino sacó varias pelotas de gol. La mitad de la cancha sintió la presencia de Bustamante y, se jugó mejor. La línea defensiva recuperó identidad y volvió a lucirse.

Aquí el “Uno por Uno” del rendimiento futbolístico individual, que tuvo a Washington Camacho y a Gonzalo Bustamante como los futbolístas con puntos más altos del team de Cocca en este Defensa y Justicia 1 – Almirante Brown 0.

Fernando Pellegrino (5,66): Regular. No tuvo grises, porque por momentos dudó y el equipo lo sufrió, pero cuando más se lo necesitó, él respondió.

Javier Báez (7,33): Su mejor partido. Se vio lo mejor de él desde que llegó al club. Jugó con presonalidad, luchó y siempre le reclamó al árbitro. Por momentos corrió por el sector izquierdo reforzando esa zona. Hizo la jugada maradoniana para llegar al primer y único gol del partido: gambeteó a cinco jugadores en velocidad y lo bajaron en el área.

Emanuel Aguilera (7,66): Volvió. El autor del gol. Le puso los puntos a Lucero cuando éste quiso patear el penal. Recuperó por arriba y con la pelota al ras del suelo. Se lo extrañó.

Emir Faccioli (7): Muy bien. Va recuperando su nivel. No pasó sobresaltos y, recuperó y reventó pelotas importantes.

Marcelo Benítez (7,33): Puro amor propio. Se nota que se juega la vida en todas. Corrió, metió y, no le cobraron un penal clarísimo: llegó al área rival, desbordó y metió la esférica en el área y, el defensa de la visita la interceptó con el brazo, pero el juez dijo “siga siga”.

Walter Busse (5,33): Intentó. Le metió muchas ganas, pero no alcanzó. Tuvo ráfagas de buen juego y pases precisos, pero desentonó con el resto del mediocampo.

Diego Yacob (6,66): Cumplió. Tuvo un partido regular, porque no desentonó y recuperó pelotas clave.

Washington Camacho (8,33): Lo mejor del equipo. Siempre con esa garra charrúa. No dejó perdida ninguna pelota, corrió y molestó a los rivales. Atacó, gambeteó y pasó. Mereció su gol.

Gonzalo Bustamante (8): Se notó que volviste. Está en un gran nivel. Logró generar juego en momentos clave y, realizó varios cambios de frente para jugar más calmo. Salió reemplazado.

Juan Martín Lucero (5,66). No fue su mejor noche. Tuvo mejores partidos. La ansiedad por marcar le jugó en contra y las que le quedaron fueron erróneas o, sencillamente se complicó solo.

Claudio Guerra (3,33): Lejos de marcar. No puede elevar su nivel. Está muy bajo desde lo anímico y se notó en el partido. NO tuvo ninguna chance clara de marcar, pero tampoco generó ni fue a buscar. Salió reemplazado en buena ley.

El árbitro:

Fernando Rapallini -5- Cuestionable. Hizo un buen primer tiempo, fue justo y se equivocó como el hombre que es. En el complemento inclinó la cancha notablemente a favor de Almirante y, no le marcó dos penales claros a Defensa. Sí, cobró la falta a Báez en el área, porque estaba al lado y fue muy evidente.

El equipo obtuvo, tras el partido con Almirante Brown un promedio final de 7 según “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Partido a partido, realizaremos ésta tarea para sondear semana a semana el funcionamiento de Defensa y Justicia.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario