lunes, 21 de octubre de 2013

Tres cambios para recibir a Almirante

VENTA DE ENTRADAS: Para adquirir las entradas para el choque del lunes ante Almirante Brown se podrá ir a la sede social del club hoy de 10 a 16hs.

EL Halcón hizo fútbol en el estadio y aquí se paró el equipo para el lunes. Lucero, Yacob y Bustamante irían de arranque.
Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el estadio de cara a lo que será el encuentro del lunes ante Almirante Brown. Si bien los trabajos fueron a puertas cerradas se supo que se paró en cancha el equipo que estaría de arranque para recibir a la Fragata de Rivoira.
Ya se sabía que iba a haber una variante obligada ya que Acevedo no podía jugar porque llegó a la quinta amarilla y es por eso que Diego Yacob tenía todas las fichas para ser titular y por lo visto se dará la lógica. Así es que el ex Racing que tiene varios minutos en cancha en esta temporada principalmente entrando en los segundos tiempos, tendrá su chance desde el minuto inicial. Por otra parte también se producirá el retorno de Gonzalo Bustamante quien no había jugado en Santa Fe por un golpe en el hombro y que ahora estará en condiciones de jugar en lugar de Axel Juárez. Con él en cancha, el equipo de Cocca recupera al enganche y por ende cambia la generación de juego en este momento en el que el Halcón necesitará ir por los tres puntos. Sin embargo la principal novedad seguramente es el regreso del goleador Martín Lucero en lugar de Diego Martínez. El Gato viene derecho con el gol y se caía de maduro su regreso al primer equipo. Por todo esto es que los de Cocca irán con: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Walter Busse, Diego Yacob, Washintong Camacho; Gonzalo Bustamante; Claudio Guerra y Lucero. Mañana volverán a entrenar en el estadio también a puertas cerradas y aquí se entregará la lista de los futbolistas que concentrarán el domingo a la espera del encuentro con Almirante. 

Defensa al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario