lunes, 7 de octubre de 2013

RAMPA PARA DISCAPACITADOS

¿ Los “Sueños Cumplidos” de quiénes son?

                        El viernes pasado sesionó el Concejo Deliberante de Florencio Varela. La totalidad de los Concejales que responden a Julio Pereyra –que son mayoría- RECHAZARON el proyecto de construir una Rampa para Discapacitados “PROVISORIA” en el Paso Peatonal Bajo Nivel.

                        Una vez más los Concejales pereyristas antepusieron su profunda “solidaridad con el Jefe” a las necesidades de los vecinos.

                        Nuevamente la obsecuencia para con el Intendente pudo más que el justo y reiterado reclamo de los discapacitados.

            Como en tantas otras ocasiones desoyeron la voz del pueblo para solamente escuchar y acatar las órdenes del “Conductor”.

                        No les importó el problema, tampoco la solución, su única preocupación fue rechazar y mandar al Archivo la propuesta de un Concejal opositor a Pereyra de armar una rampa provisoria hasta tanto se pueda terminar de construir la definitiva.

                        Frente a tamaña insensibilidad para con los discapacitados, las personas de edad avanzada, las madres con cochecitos, los que tienen que cargar al hombro sus bicicletas y todos aquellos que tienen dificultades o impedimentos para subir y bajar escaleras cabe preguntarse lo siguiente:

                         Los “Sueños Cumplidos”,  de quiénes son? Serán los de la gente común, del varelense de a pié, o serán los sueños del Intendente, de sus funcionarios y Concejales?  

                                                            DARDO OTTONELLLO
                                                                       Concejal

                                                     Bloque FRENTE RENOVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario