jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo camino de ingreso al Río de La Plata

En teleconferencia con el presidente en ejercicio, Amado Boudou, se dio por inaugurado el camino de ingreso a la Costanera en Hudson, sobre la calle 63, desde Autopista Buenos Aires –La Plata, hasta la costa del Río de la Plata. En el mismo marco, se dio inicio a la obra de pavimentación de la avenida Costanera Norte, que abarcará desde la Rotonda cabecera de la calle 63, hasta Puerto Trinidad.

El Río se abre para todos

El nuevo camino de ingreso y su costanera serán utilizados por la población de los distritos de Berazategui y Florencio Varela, por su cercanía al lugar y por ser el único acceso a las playas del Río de la Plata en este sector, casi equidistante, de los accesos al río de Quilmes y Punta Lara.
Se espera recibir, también, a habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – distante 25 Km por Autopista- como así también a población de Avellaneda y otras ciudades. Será primordialmente de uso turístico, con gran afluencia los fines de semana y, fundamentalmente, durante la primavera y el verano, pero también será de fomento a un sector prácticamente incomunicado de la ribera de Berazategui.

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario