domingo, 6 de octubre de 2013

NUEVAS ACTIVIDADES CULTURALES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS SE SUMAN A LA AGENDA DE OCTUBRE

La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las nuevas actividades que se incorporan a la amplia grilla prevista para Octubre.


Martes 8 10 hs. Cross Country. Destinado a alumnos de escuelas secundarias del distrito. Inscripción en los propios establecimientos educativos a través del profesor de educación física a cargo. Museo Histórico Provincial" Guillermo Enrique Hudson", Calle 1356 (El Zaino) y Avenida Hudson.

Viernes 11 20 hs. Pelea por el título Sudamericano, Claudio "Chino" Abalos vs. Jorge Caraballo. Club Nahuel, 25 de Mayo y Urquiza. Las entradas se venden en dicha institución.

Lunes 14 19 hs. Ciclo de “Música en Primavera”, Eddie Show (Blues). Polideportivo Municipal La Patriadal. Av. Novak y Bonn.

Sábado 19 10 hs. Maratón San Jorge. 19 cuadras de circuito. Largada desde el arco de San Jorge. A partir de los 6 años de edad. Inscripción hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes de 16 a 18 hs. en: Club San Jorge, calle 521 y 564; Club Diamantes, calle 521 y 580; Centro de Salud San Jorge, calle 503 y 556. 

Domingo 20 19 hs. Ciclo de “Música en Primavera”, La Chicana (tango moderno). Polideportivo Municipal " La Patriada" Av. Novak y Bonn. Varela Cumbia

Además, se rectifica la información del lugar donde se realizará el festival anual Varela Cumbia 2013. El mismo será el domingo 13 a las 18 hs. en el Fortín La Tropilla, y no en el Polideportivo Municipal La Patriada, como se había informado oportunamente. Las bandas que participarán son: Sergio Alguacil, El original, Daniel Cardozo y bandas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario