miércoles, 9 de octubre de 2013

Mancy Báez: "Es un orgullo para mi acompañar el proyecto de Cristina Fernández y Julio Pereyra"


La primera candidata a concejal por el Frente para la Victoria de Florencio Varela, Amancia Baez, aseguró que el distrito "progresará aún más y tendrá cubierta toda su extensión con agua y cloacas en red". La secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria de la Intendencia que viene cumpliendo una intensa agenda de encuentros con vecinos y organizaciones sociales y políticas, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 27,
alentó a su comunidad a "seguir por la senda del crecimiento con más obras y políticas de inclusión, que benefician a los varelenses por el modelo nacional y popular que encabezan la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y Julio Pereyra", al frente de la Intendencia. Amancia "Mancy", que encabeza la lista 503 del Frente para la Victoria en Florencio Varela, se reunió en los últimos días con la asociación de feriantes varelenses en la sociedad de fomento 9 de julio; y allí hizo una importante defensa del modelo que articula acciones con los niveles nacional, provincial y municipal de gobierno. En los encuentros con los feriantes y vecinos en las habituales reuniones polçiticas, rememora "los tiempos difíciles que tuvimos que pasar los varelenses por las políticas neoliberales" y pone en relieve el proceso de recuperación del país y la región, a partir de la presidencia de Néstor Kirchner, "por el cual -aseguró- los varelenses logramos retomar la senda de las obras de pavimentación, de ampliación de derechos, de expansión de la infraestructura, y pudimos alcanzar tener los tres niveles de atención en salud, con la construcción y apertura del hospital de alta complejidad de El Cruce, y la educación superior, con la apertura de la universidad nacional Arturo Jauretche", señala con un claro convencimiento. "Para mí es un orgullo acompañar este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con Pereyra, este gobierno nacional y popular, que busca la inclusión de todos los argentinos y hace justicia social", sostuvo ante los feriantes, días pasados y sindo la cabeza de la lista del Frente para la Victoria. "Recién en 2003 Florencio Varela formó parte de un proyecto político, porque antes no nos tenían en cuenta. Desde Néstor Kirchner en adelante, nuestro municipio fue más considerado y tuvo más llegada a los lugares de decisión, donde se recibieron nuestros planes para la comuna, para que nuestra comunidad crezca", añadió la funcionaria.

Varela al Día

2 comentarios:

  1. Y vaya si tuvimos tiempos dificiles los varelenses! Por mi parte cuando hablamos de dècada ganada pienso que hace 10 años estaba en un trueque y hoy soy un profesional. Por este logro personal y por todos los logros colectivos de los varelenses este 27 voy a votar la lista 503 que encabeza Mancy Baez! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sisisisi, preguntales a los proovedores del municipio como los bicicletearon y biciclean actuamente con los pagos, ni hablemos de ABSA, calles destruidas, falta de luminarios y otras, deja de engrupir a la gente, Que se vallan todos ! que no quede ni uno solo !

    ResponderEliminar