martes, 22 de octubre de 2013

“LOS MÁS KIRCHNERISTAS TRAICIONAN A NESTOR Y A CRISTINA”

Desde ayer por la tarde sobres blancos que contienen la “boleta” del FRENTE RENOVADOR de SERGIO MASSA están llegando a los vecinos de todos los barrios, pero “cortada” sin la lista de candidatos a concejales que encabeza DARDO OTTONELLO, la que es reemplazada por la boleta de concejales de Julio Pereyra.

 Estamos a tan sólo 5 días de una elección general que definirá el escenario político nacional de cara a las presidenciales del 2015, y todas las encuestas pronostican un contundente triunfo de Sergio Massa sobre el candidato del kirchnerismo Martín Insaurralde, incluso por una diferencia mayor a la obtenida el 11 de agosto.
A eso debemos sumarle que los magros resultados conseguidos por el oficialismo en las elecciones primarias, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el total nacional, le pusieron un límite infranqueable a las aspiraciones de reforma constitucional para sostener el proyecto hegemónico de una “Cristina Eterna”. Frente a esta dura realidad en el firmamento kirchnerista algunos empiezan a revisar sus hasta hoy profundas “convicciones” políticas. De pronto descubren que sus reiterados “juramentos” de lealtad perpetua tenían fecha de vencimiento y que si el “modelo nacional y popular” comienza a escorar la prioridad es encontrarle un salvavidas al proyecto personal. Se proclamaron “soldados de la causa”, dispuesto a dar la vida por su líder, pero ahora recordaron que abandonar al que los conduce les puede asegurar al menos otra batalla. Cómo entender, de no ser así, que desde el oficialismo local hayan salido a repartir masivamente, casa por casa, sobres que contienen las dos primeras partes de la boleta de la Lista 504 del Frente Renovador, es decir los votos a Diputado Nacional de Sergio Massa y a su lista de Diputados Provinciales, pero habiendo cortado (muy prolijamente) la lista de Concejales que encabeza Dardo Ottonello y poniendo en su lugar la lista de Concejales de Julio Pereyra encabezada por Amancia “Mancy” Baez. Esta maniobra artera y desesperada es la perfecta confesión de que saben que con “sus candidatos” van a perder, y también constituye un ejemplo clarísimo de aquellos que no dudan en anteponer sus propios intereses a los del conjunto de la fuerza política que dicen representar. Han sostenido su campaña electoral pidiéndole a los vecinos que “Voten a los candidatos de Cristina” pero conscientes de que con eso no les alcanza prefieren que la gente lo vote a Sergio Massa con “boleta cortada” si con eso pueden garronear algunos votos para su lista, la “lista de Pereyra”. ¿Qué hubiera dicho Nestor ? ¿Qué diría Cristina si estuviera al frente de la actual campaña kirchnerista ? ¿Será que los propios dirigentes que hasta hoy han sido los más representativos del kirchnerismo están convencidos del fin del ciclo ?

 FRENTE RENOVADOR 
 Secretaría de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario