jueves, 3 de octubre de 2013

LO DE LUCERO SÓLO SERÍA UNA CONTRACTURA

Ayer el plantel Halcón volvió a los entrenamientos y uno de los temas más importantes era ver la evolución de Martín Lucero. Si bien el delantero se hizo estudios, éstos no arrojaron nada. El resto del plantel se entrenó, por un lado los titulares hicieron regenerativo y por el otro, los suplentes realizaron una práctica de fútbol. Mañana nuevamente éstos, disputarán un amistoso ante los jugadores libres de La Plata. Desde la época de Ricardo Rezza, cuando el equipo peleó el torneo, que no se vive un ambiente tan lindo en Florencio Varela. Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron hoy del gran triunfo ante Sarmiento, pero ya miran lo que será el choque del lunes ante Talleres de Córdoba.
En cuanto a la práctica de hoy el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. Por un lado estuvieron los que ganaron en Junín que sólo hicieron trabajos regenerativos. Arrancaron con elongación y luego corrieron alrededor del complejo de Bosques. El segundo grupo realizó movimientos con pelota y luego una práctica de fútbol. Allí Diego Cocca dirigió la práctica y se pudieron observar algunos aspectos del juego destacable, como la buena práctica de Gonzalo Díaz, quien desde hace mucho viene pidiendo pista, y también de Brian Fernández, quien sería titular en caso de que Lucero no llegue en condiciones para el choque ante la T. Mañana volverán a las prácticas, en este caso por la mañana en Bosques en donde los titulares harán ejercicios con pelota, mientras el resto realizará un partido amistoso ante los jugadores libres de La Plata. Recién el viernes Diego Cocca parará el equipo en la práctica de fútbol. Habrá que ver la evolución de Lucero, de estar bien físicamente, el goleador volvería a ser titular e iría el mismo equipo, de no ser así, entre Brian Fernández y Diego Martínez estará el acompañante de Claudio Guerra.

CONTRA UNION VA LUNES POR LA TARDE: Se confirmó que el partido ante el Tatengue de la próxima fecha se disputará el lunes feriado y sería a las 14.10. Nuevamente el plantel de Defensa tendrá varios días para recuperarse del esfuerzo realizado ante Talleres. El partido iría televisado.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario