sábado, 12 de octubre de 2013

Julio Pereyra y un pedido "desesperado": PIDO QUE ME ACOMPAÑEN CON EL VOTO, SINO....


revista comunal

Hoy en la tarde se inauguraron dos grandes obras en Florencio Varela, el Polideportivo La Patriada y el ensanche de la Av. Eva Perón (próximamente video). Con la presencia del jefe de Ministros Juan Manuel Abal Medina y el Secretario de Seguridad Sergio Berni se realizaron los respectivos cortes de cinta.
El momento más álgido de la tarde noche se vivió en el medio de la Avenida Eva Perón en el escenario emplazado en la parte central. La arteria quedo muy grande o la gente era muy poca, ya al rededor de las 19:00 se volvía a su barrio o al micro, tal vez, cansada de esperar igual así llenaron unos 60 metros de ambas manos de la avenida... Pereyra Luego de destacar las obras realizadas bajo el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, el intendente de Florencio Varela hizo un pedido muy extraño, por primera vez dijo: “Les voy a pedir que me acompañes con el voto, que me apoyen, que no me dejen solo, porque sino me van a poner palos en la ruedas y me van a hacer la vida imposible” advirtió Pereyra y prosiguió “hay mucho por hacer, me quedan dos años y se como hacerlo” terminó. La conclusión que uno puede sacar de este pedido casi “desesperado” de Julio Pereyra es que las encuestas no le estarían dando demasiado bien para el próximo 27 de octubre y su estrategia de realizar múltiple inauguraciones para impactar positivamente en la sociedad no le estaría dando resultado.

Revista Comunal

2 comentarios:

  1. Señor Pereyra los valerense lo queremos acompañar con nuestros voto pero si sigue el señor director Blanco en el corralon lamentablemente lo vamos a dejar solo porque no confiamos más en el señor Blanco los barrios ante de mejorar estan cada vez más abandonados recien ahora que hay elecciones se lo ve trabajando en los barrios si pierde es por ese señor no por usted

    ResponderEliminar
  2. Todas las veces que tratamos de interiorizar sobre nuestro reclamo como ex-conscriptos clases 1953 a la 59 inclusive al Intendente de Florencio Varela nos negó de plano TODA AUDIENCIA asegurando que estaba de acuerdo con los planta-bombas y guerrilleros de antaño que mataban indiscriminadamente a inocentes, justifica los copamientos a los cuarteles, los asesinatos de ex-conscriptos y NO reconoce que existió una guerra sucia Durante los operativos "INDEPENDENCIA" y "SOBERANIA"...Nunca jamás tendrán un solo voto a favor en las urnas que provenga de cualquier ex-conscripto (mas los de sus parientes, familia y amigos). PARA LOS EX-CONSCRIPTOS CLASES 53/59 TODOS AQUELLOS QUE APOYEN A QUIENES HACEN OIDOS SORDOS A NUESTRO JUSTO RECLAMO SON EL ENEMIGO. Ruego a aquellos camaradas que conozcan a otros que voten en la mencionada ciudad les avisen de la presente noticia. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar