sábado, 5 de octubre de 2013

JULIO PEREYRA ENTREGÓ DOS NUEVAS CAMIONETAS PARA EL MUNICIPIO



El intendente Julio Pereyra participó este mediodía en el sector de Plaza Seca del Polideportivo Municipal “La Patriada”, del acto de entrega de dos nuevos vehículos que se sumarán al parque automotor de la Municipalidad.
En la ocasión, el jefe comunal celebró la posibilidad de seguir equipando y brindando herramientas a todas las áreas del Municipio que brindan un servicio a los vecinos. “Este tipo de emprendimientos como el Polideportivo La Patriada lleva a tener más organización y más herramientas como estas nuevas unidades”, aseveró Pereyra, quién luego afirmó que “estos logros no terminan acá, sino que empiezan acá, y hay que defenderlos con pasión para que las nuevas generaciones disfruten de estos cimientos que pusimos”. Las camionetas 0km prestarán servicio en la Secretaría de Cultura y Deportes, y serán utilizadas para la carga de equipamiento deportivo perteneciente a las escuelas deportivas municipales, como así también para el traslado de material y asistencia en los eventos culturales que se realicen en el distrito.

1 comentario:

  1. Lo felicito por las camionetas ,espero que las cuiden ,que no pase como con las maquinas viales del corralon que son nuevas y estan rotas el director no cuida los veiculos del corralon como el no las paga no le inporta

    ResponderEliminar