martes, 8 de octubre de 2013

JAVIER MALOSETTI SE PRESENTÓ EN FLORENCIO VARELA



Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de música en primavera. Esta vez se presentó Javier Malosetti en el Polideportivo Municipal La Patriada con entrada libre y gratuita.
En un hermoso día primaveral, los varelenses disfrutaron de un espectáculo de blues y jazz a cargo del reconocido artista, quien consideró la importancia de realizar este tipo de eventos. “Es muy bueno que se generen estos espacios, para que los vecinos accedan a diversos espectáculos gratuitamente y aprovechen este Polideportivo, que es imponente”, sostuvo. Por su parte, el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez resaltó que “nuestro Intendente busca generar espacios de recreación para los vecinos y el flamante Polideportivo será un lugar para unificar la cultura, el deporte y la recreación de todos los varelenses”.

 Blues, Jazz y emoción en el Polideportivo Municipal Javier Malosetti acompañó a lo largo de los años a músicos gloriosos, entre los que se destaca el recordado Luis Alberto Spinetta. Actualmente, forma parte de JM4, su nueva banda con la que se encuentra grabando un material discográfico que saldrá el año próximo. Los presentes pudieron disfrutar de covers realizados por el artista de bandas como Deep Purple y Börjk; así como un recorrido por sus históricos álbumes discográficos. Cabe destacar que el Ciclo Música en Primavera continuará durante el mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario