miércoles, 2 de octubre de 2013

“GARRAFAS PARA TODOS”

El programa “Garrafas para todos” continuará en el distrito junto con el plan de ahorro de energía eléctrica, a fin de llevar a los vecinos precios populares y concientizar sobre la importancia de utilizar lámparas de bajo consumo. Las mismas serán entregadas de manera gratuita a los vecinos que se acerquen. Click para agrandarEl tráiler de venta estará todos los jueves a partir de las 11 y hasta las 16 hs. donde se comercializarán garrafas de diez kilos a 16 pesos. Cabe destacar que se instalarán dos tráileres en dos barrios distintos por día, de acuerdo al siguiente cronograma:
Jueves 3: Barrio El Rocío, Pehuajó e/ Luján y Mercedes (Soc. de Fomento) Barrio Gral. San Martín, Bahía Blanca Nº 1058 y Atuel (Soc. de Fomento)

 Jueves 10: Barrio Los Pilares, San Pablo Nº 470 e/ Boston y San Andrés (Club Los Pilares) Barrio Malvinas I, Los Paraísos e/ El Cardenal y Los Quebrachos (Club Social y Deportivo Chacarita) 

Jueves 17: Barrio El Molino, 54 B Pedro Agrelo. (Club San Nicolás) Barrio Villa Esther, Garibaldi y Beirut ("Centro de la 3º Edad")

 Jueves 24: Barrio Santa Inés, Calle Los Algarrobos Nº 2415 (Soc. de Fomento) Barrio Agustín Ramírez, La Tranquera y La Cala (Colegio Itatí) Jueves 31: Barrio Km 26,700, El Alazán Nº 1280 (Comedor Mi Sueño) Barrio Luján, La Paloma y Los Algarrobos (Escuela Nº 44)

 Ante cualquier consulta o inquietud, los vecinos pueden comunicarse al teléfono gratuito del área de Defensa del Consumidor Municipal 0800-222-9807 o acercarse a la sede de dicha dependencia, ubicada en la calle Lavalle N° 550 del barrio Villa Vatteone, en el horario de 8 a 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario