lunes, 7 de octubre de 2013

"EMPECEMOS POR CASA"


Se realizó una nueva capacitación a Promotores Territoriales de Florencio Varela donde se trató el Régimen Especial de Contratos de Trabajo para Personal de Casas Particulares.

La actividad está enmarcada en la fuerte campaña que se viene realizando en el distrito en forma conjunta entre el Ministerio de Trabajo Provincial y el Municipio de Florencio Varela para lograr mejorar los índices de trabajo registrado en el distrito.


La jornada de capacitación se realizó en “La Kasona Nacional y Popular”,  ubicada en Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel de Florencio Varela y contó con la participación de integrantes del Centro de Capacitación para Emprendedores y Articulación Comunitaria, ligas de mujeres y referentes del Plan Fines quienes se constituyeron en agentes multiplicadores de esta herramienta.

De la actividad participaron la concejal Haidé Aveiro, la Directora del CCEA Prof. Ana María Galarza, el Coordinador de la Subdelegación del Ministerio de Trabajo en Florencio Varela Cristian Rodríguez Paéz, la capacitadora del Programa Laura Gómez y el equipo técnico de la Subdelegación, quienes brindaron toda la información referida a la campaña.

Cabe señalar que el equipo técnico de la Subdelegación local sigue brindando charlas y capacitaciones en los distintos barrios de Florencio Varela que las soliciten para lograr que la información llegue a más vecinos y vecinas. Para mayor información podrán contactarse vía telefónica al 4237-6611 ó por mail: trabajovarela@gmail.com ó personalmente en la Subdelegación: Arenales 1501 esquina Sánchez de Loria, Cruce Varela de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Epigrafe. La capacitación realizada en el local de la Kasona Nacional y Popular.
Epigrafe, La actividad está enmarcada en la fuerte campaña que se viene realizando en el distrito en forma conjunta entre el Ministerio de Trabajo Provincial y el Municipio de Florencio Varela


Infosurdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario