miércoles, 23 de octubre de 2013

EL PAPA FRANCISCO RECIBIRÁ AL INTENDENTE ISA. LA COMITIVA ARGENTINA ESTARÁ ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS, JULIO PEREYRA (INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA).

El próximo miércoles 13 de noviembre el intendente de Salta, Miguel Isa, será recibido por el papa Francisco, en el Vaticano, durante una audiencia que el Sumo Pontífice dará a un grupo de jefes comunales de Argentina y Latinoamérica.
La comitiva argentina estará encabezada por el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela). A él acompañarán también los jefes comunales de San Luis, Enrique Ponce; de San Juan, Marcelo Lima; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

La visita a Francisco, el carismático Papa argentino, le fue confirmada ayer a Isa por el secretario ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Juan Matteo. Semanas atrás, la Federación había solicitado la audiencia ante las autoridades del Vaticano. De este modo, Isa será uno de los seis representantes argentinos que integrará la comitiva en su carácter de intendente de la ciudad de Salta y como vicepresidente del bloque justicialista de la FAM.
Junto a los jefes comunales argentinos también visitará al Sumo Pontífice la licenciada Milagros Navas, copresidenta de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), presidenta de COMURES y alcaldesa de Antiguo Cusclatán (El Salvador).


Salta Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario