jueves, 3 de octubre de 2013

El intendente de Florencio Varela criticó a Massa

Julio Pereyra aseguró que el candidato por el Frente Renovador debe debatir las ideas que llevará al Congreso porque no es candidato a Presidente. El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró que la visita que realizará el gobernador Daniel Scioli al distrito está vinculada con “la producción, con generar trabajo genuino y energías alternativas como la energía eólica”. Informó que la empresa Romino Guarino “realizó un acuerdo con Astilleros con un respaldo muy importante de la Provincia” y destacó las perspectivas laborales que genera su crecimiento.
En el plano político, Pereyra subrayó el acompañamiento que Martín Insaurralde recibe de la Presidenta y del gobernador. Recomendó por Radio Provincia tener en claro que tanto el intendente de Lomas de Zamora como el jefe comunal de Tigre, “van a asumir como diputados y no como gobernadores o presidentes como quieren hacer ver algunos medios”. Y “lo que tienen que hacer es debatir las ideas que llevarán al Congreso y no solamente criticar al gobierno como hacen algunos sectores”. Por último, Pereyra se mostró partidario de realizar elecciones internas en el PJ para definir la conducción del PJ nacional y provincial. También aseguró que “vamos a dirimir nuestros candidatos para 2015 en una interna, tanto en la Nación como en la Provincia”.

 AM 1270

1 comentario:

  1. ANTES DE CRITICAR SERIA MEJOR MIRARSE A SI MISMO. POR CASA COMO ANDAMOS? MUCHA MEDITACION Y MUY POCA ESPIRITUALIDAD PEREYRA...UD HACE MUCHO QUE GOBIERNA Y LA VERDAD LOS LOGROS SON INVERSAMENTE PROPORCIONALES AL TIEMPO DE GESTION...

    ResponderEliminar